Investigaciones Ecológicas Alcalatén, es una compañía especializada en equipos y sistemas de aspiración, filtración y recuperación de productos para el Control del Medio Ambiente.

La experiencia adquirida en las instalaciones realizadas y la investigación que desarrollamos en los equipos de filtración nos permite ofrecer una alta tecnología para cada uno de los diferentes procesos cumpliendo las normativas medio ambientales más exigentes referente a emisiones de partículas sólidas a la atmósfera.

Suministramos la ingeniería, equipos unitarios de filtración, instalaciones completas a medida y adaptadas a las necesidades del proceso.

Realizamos el estudio de la mejor oferta técnico-económica bien de la información técnica recibida o el estudio en la propia instalación, con el propósito de desarrollar la mejor solución.

Aplicamos a cada sistema el equipo de filtrado que contempla las continuas mejoras técnicas desarrolladas en las instalaciones que realizamos y que pueden significar una mejora técnica y económica.